Y vuelvo a mi origen.
Una amena charla hace que omita momentáneamente ciertos puntos a lo largo del día, hechos muy importantes, que pueden marcar un antes o un después. Ha sido un día duro, pero una vez más, me he dado cuenta de que, como en su día me intentaron hacer ver, la gente adecuada en las situaciones oportunas puede dar lugar a lapsus constructivos.
Y esque de todas las cosas se puede aprender. Quizá uno no se de cuenta en los momentos más propicios para ello, pero ya sabes, párate a reflexionar y consigue apreciar el mínimo suspiro de aliento, porque esa es la clave para apreciar aquellas pequeñas cosas de la vida que poco a poco se van convirtiendo en grandes.
Y así es, poco a poco, todos aquellos momentos vienen a mi cabeza.
Me veo a mí en un cuarto de la lavadora teniendo una interesante charla de todo un poco, y no me parece nada mal. De hecho pocas cosas que me han pasado me parecen mal, aunque algunas escapen a mi entendimiento, como aquel bingo que tantos problemas me está trayendo.
Cierro los ojos, y me transporto. Ahora estoy en una especie de portal en miniatura, teniendo, a pesar de un día más que espeso, una charla amena (como no,) sobre lo que la música significa y significó en su día. Sintiendo que la persona con la que hablo me está escuchando, y eso lo valoro más de lo que ella se imagina.
Pero la música creo que no se ha dado cuenta de la huella que ha dejado en mí.
Han sido muchos ratos los que hemos pasado juntos, y es algo que no puedo olvidar. Sé que en su día no me porté bien con ella, la abandoné al primer problema gordo que me supuso, y que, aunque me propuse volver a sentirla fluyendo, nada es tan fácil. Pero de los errores se aprende, y sé que la quiero retomar.
Lo que en su día fue una promesa de "no voy a dejar la trompeta", sigue ahí, y por mucho tiempo que me haya tomado para dar el paso definitivo, sé que puedo hacerlo.
Nadie dijo que fuera fácil, pero poco a poco llegaré a donde un día estuve.
Lo prometo.
Y en efecto, cada vez que lo pienso, la vida no es más que un simple a la par que interesante solo de jazz, a partir del cual uno puede llegar a lo que quiera.
Definitivamente, hoy no es día de escribir.
Buenas noches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡mi niño!la gente entendida del lugar dice que nunca es tarde si la dicha es buena, sabes que puedes hacerlo si te lo propones.
ResponderEliminarNunca dejes q nadie te diga q no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes q protegerlo. Si quieres algo ve a por ello y punto.
Los que te queremos estaremos aquí siempre para apoyarte :D