Y mientras tanto tú estás tan tranquilo, creyéndote lo que te quieras creer, (porque me parace algo más que arbitrario), hasta que llega un día en el que todo es capaz de sobrellevarte.
Entonces es cuando intentas pensar, buscarle algo más que una explicación a lo que acaba de acontecer. Al principio cuesta un poco sacar algo en claro, las cosas nunca son tan sencillas como parece, y si lo fueren, me estaría equivocando al verlas como algo tan sencillo. Y esque nada es tan sencillo. Lo que te atreves a denotar con la palabra "fácil", no es más que una rutina, algo aburrido, monótono, que has hecho tropecientas veces. Entonces es cuando tienes que recordar que la primera vez no fue tan fácil.
De hecho, si te paras a analizar un poco los objetivos de tu vida, te darás cuenta de que las cosas son difíciles, y tú solo prentendes hacerlas lo más facil posibles.
Pero hacer las cosas más fáciles no significa evadir los problemas. Y esque eso es lo que más odio de todo. Mucha gente piensa que olvidando un tema, o huyendo de él se solucionan las cosas, que se hace mucho más sencillo. Pero huir de los problemas es el primer síntoma de ser un cobarde. Y no, tampoco me gustan los cobardes.
Tampoco me gusta la forma en que mi subconsciente es capaz de cambiar un punto de vista sobre un tema en concreto. Una cosa que tu tienes clara, o no tanto, que puede venir autoimpuesta, mediante una mera (no por ello menos difícil) convicción o que también pueda venir impuesto desde mi mente, de una forma para nada arbitraria. Y esque ese me parece el quid de la cuestión.
El otro día me levanté, y, como me suele pasar últimamente, me entraron unas ganas increíbles de mirar a mi izquierda y encontrarme a la persona en cuestión. Pero, ¿por qué esa persona? Bueno, eso puede incluso hasta tener respuesta, pero, ¿hasta que punto entra en juego la arbitrariedad (toma, una palabra nueva) con respecto a mi reacción? Quizá nunca lo sepa, como la mayoría de las cosas. Y no, no me gusta la ignorancia, asique, aunque asuma que es algo que quizá ni llegue a conocer, tampoco pararé de darle vueltas.
Dicen que lo ordenada y como esté una habitación refleja en que estado se encuentra la vida del individuo que la posee. El finde pasado puse un parche, pero con el tiempo se va desgastando. Y yo sigo sumido en un caos del que pensé había salido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O.o!
ResponderEliminargran texto,señorito.gran texto!